Compra Piso en Carrer De Lancaster, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso de dos habitaciones y balcón en el Centro de la ciudad

58 m²
4
1
3.190 €/m²

Descripción

Piso de dos habitaciones y balcón junto al Palau Güell.

Vivienda de 55 metros cuadrados. Consta de 2 habitaciones, una doble y una individual. Tiene un baño, cocina independiente tipo office y salón comedor exterior con salida al balcón.

La vivienda es exterior y se encuentra para entrar a vivir. Tiene elementos originales como techos altos con "volta catalana". La carpintería exterior es de aluminio y la interior es de madera.

Situada en una tercera planta real sin ascensor. Se encuentra en el barrio del Raval, en una calle recién arreglada, semi-peatonal y cerca del transporte público: Liceu (L3), Drassanes (L3) y Catalunya (L1, L3 y otras líneas de FGC), así como de varias líneas de autobús.

En pleno barrio de moda de Barcelona, a un minuto de las Ramblas, de Plaça Reial y a pocos minutos de la playa. Rodeada de locales gastronómicos, ocio, cultura...


En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales. Encuentra más en nuestra web.

traducir

Trovimap ID: 473470-35762659
Ref. Agencia: S-33182

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones