Compra Piso en Centro Histórico, Cádiz

Piso En venta en Centro Histórico, Cádiz

141 m²

4 Habitaciones

1 Baños

2.021 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 473402-33736469
Ref. Agencia: 1933/505

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR POR ESTE INMUEBLE. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

-DISFRUTE DE NUESTRO TOUR VIRTUAL.

-VISUALICE LOS PLANOS DE DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE.

-Y SI NECESITAS MEJOR FINANCIACIÓN TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA, SIN COSTE PARA TI.

Alfa Inmobiliaria vende Señorial Piso INTERIOR, muy AMPLIO y LUMINOSO, en finca céntrica original del Siglo XIX, en tercera planta SIN ASCENSOR y en la mejor UBICACIÓN del casco histórico de Cádiz. A escasos metros de la Plaza de Mina y de las históricas calle Ancha y Plaza de San Francisco.

La vivienda destaca por su grandioso PASILLO de GALERÍA con CIERRO, originariamente conservada, la cual distribuye la LUZ NATURAL y todos los bonitos ESPACIOS que posee. Destacan igualmente sus numerosos ventanales, que asoman a DOS amplios PATIO DE LUCES con una excelente orientación SUR OESTE.

Son TÍPICAS sus cuidadas VIGAS vistas en SALÓN y la presencia de originales CLARABOYAS en dos de sus habitaciones. Su efecto de entrada de luz natural es excelente.

Consta de numerosas ESTANCIAS, que incluyen:

-CUATRO DORMITORIOS, de excelente amplitud.

-SALÓN de enorme dimensión.

-Gran COCINA con zona de COMEDOR.

-CUARTO DE BAÑO reformado con PLACA DE DUCHA y ventilación natural.

-AMPLIO PASILLO principal CON gran GALERÍA.

-TRASTERO PRIVADO ANEJO en terraza-azotea.

La vivienda posee un ENCANTO especial, ideal para amantes de las fincas céntricas del casco antiguo.

Se presenta el inmueble con exquisitez, combinando distintos materiales, como son madera, mármol, corcho y gres, con los distintos espacios que la integran, dando lugar a la creación propia de singulares AMBIENTES a lo largo de sus diferentes estancias.

El edificio donde se ubica, de estilo Neoclásico (s.XIX) , se encuentra integrado en el Catálogo de Edificaciones Protegidas, en la categoría de Arquitectura Residencial, disponiendo del Grado de Protección 2. Se describe con tipología de casa plurifamiliar por plantas, con patio principal rectangular medianero, con galería cerrada de 3 lados y con escalera de cuatro tramos. Su fachada tiene 5 ejes compositivos, casapuerta lateral y plantas altas iguales. De gran interés es su valor etnológico y su elemento de escalera abierta a patio acristalado de grandes proporciones.

La fachada con cornisa de piedra y carpintería en palillería y su basamento en piedra ostionera pintada, son dignas de admirar.

Cuenta con posibilidad de instalación de gas natural.

La vivienda dispone a su alrededor con los principales SERVICIOS de proximidad, tales como zonas comerciales y de restauración, colegios, farmacias, centros sanitarios, zonas verdes y con fácil acceso a todos los transportes públicos.

Usted podrá disfrutar de esta vivienda ENCANTADORA, ESPACIOSA, histórica y céntrica, junto a su familia y amigos, además de visualizar la mejor localización.

Y todo ello, en el mejor entorno cultural, histórico, monumental y comercial de la ciudad de Cádiz, ya que la zona de plaza de Mina es un espacio de la ciudad de singular valor histórico y artístico. Después del Parque Genovés, la plaza de Mina es considerada como uno de los rincones de la ciudad más ricos en cuanto a especies arbóreas.

¡Compruébelo!

Real Decreto 2754/1978, de 14 de octubre, por el que se declaró conjunto histórico artístico la totalidad del casco antiguo de la ciudad de Cádiz. (BOE nº 282 de 25 de Noviembre de 1978).

Hoja informativa.

SIN HONORARIOS NI COMISIONES AL COMPRADOR.

No incluidos Gastos de Notaría, Registros e Impuestos.

(c) Descripción originaria de Alfa Invest Cádiz.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

04 dic. 2022

Días en el mercado

12

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA