Compra Piso en Loreto, Cádiz

Piso En venta en Loreto, Cádiz

61 m²

3 Habitaciones

1 Baños

2.869 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 473402-28265506
Ref. Agencia: 1933/254

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR POR ESTE INMUEBLE. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Y SI NECESITAS MEJOR FINANCIACIÓN TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA, SIN COSTE PARA TI.

Alfa Inmobiliaria vende piso con ASCENSOR, totalmente REFORMADO, muy LUMINOSO y ACOGEDOR, con excelente DISTRIBUCIÓN, en la zona de Loreto, zona muy demandada y bien comunicada.

Dicha distribución es muy CÓMODA para el día a día de cualquier familia.

Se caracteriza por ser una vivienda totalmente REFORMADA y EXTERIOR, emplazada en una planta ALTA con terraza cerrada y buena orientación y ventilación, lo que implica una constante LUZ natural.

Cuenta además con INSTALACIÓN de Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción centralizado por conductos, en todas las estancias.

Dispone entre sus calidades, de bonito suelo de gres, ventanas tipo climalit con doble cristal con mosquiteras y puertas de gran calidad en madera barnizada.

Destacan sus CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, uno en pasillo central y el resto en cada uno de sus TRES DORMITORIOS.

Cuenta con una completa cocina amueblada INDEPENDIENTE, muy espaciosa y con ventana a patio interior.

Su cuarto de baño reformado es muy cómodo, con acceso a placa de ducha y ventilación exterior independiente.

Dispone de tres BONITOS dormitorios que son ideales para convivir en FAMILIA, garantizándose a su vez los espacios privados.

La vivienda se encuentra encuadrada en un edificio de buena conservación, con reciente mantenimiento de instalaciones y fachada, dos ASCENSORES, disponibilidad de gas natural, y con portal de acceso cómodo y perfectamente adaptado para todo tipo de personas con movilidad reducida.

Usted podrá disfrutar durante todo el año de grandes PASEOS por sus proximidades y su carril bici, ya que la vivienda se encuentra rodeada de grandes espacios abiertos y naturales, cerca del mar y a pocos minutos a pie de la playa Victoria de Cádiz y su gran paseo marítimo peatonal.

Además otro bonito paseo marítimo junto al club náutico, se encuentra en sus proximidades.

También podrá optar por circular por las tres principales avenidas de acceso y salida a la ciudad o acudir directamente a pie a los principales supermercados del momento, que se encuentran a escasos cinco minutos de la vivienda.

La zona se encuentra rodeada de colegios, zonas deportivas y gimnasios, centros y clínicas sanitarias y a pesar de su buena localización, no le resultará difícil estacionar, en caso de que usted disponga de cualquier tipo de vehículo. A pocos minutos del Hospital Puerta del Mar.

Podrá convertir esta vivienda en un verdadero HOGAR y adaptarla fácilmente a sus gustos o necesidades.

Y sobre todo no olvide que siempre contará durante todo el año con una agradable zona, con grandes entornos abiertos y marítimos, además de espacios de ocio para la práctica del deporte.

¡Compruébelo!

Hoja informativa. No incluidos Gastos de Notaría, Registros e Impuestos.

(c) Descripción originaria de Alfa Invest Cádiz.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

21 abr. 2021

Días en el mercado

14

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA