Compra Casa en Puerto Real

¡GRAN OPORTUNIDAD! ESPACIOSA CASA Y GRAN PARCELA EN LA BAHÍA DE CÁDIZ | INVERSIÓN Y TRANQUILIDAD EN

90 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir una magnífica parcela en la impresionante Bahía de Cádiz, zona La Chacona en Puerto Real! Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y potencial de inversión. Con un terreno de 4700 m² y una encantadora casa de 90 m², esta es la oportunidad ideal para aquellos que buscan una finca rústica en una zona tranquila y apacible.

La casa, con su diseño de 3 amplios dormitorios, es perfecta para alojar a toda la familia o para recibir a amigos y seres queridos. Imagínate disfrutando de una amplia cocina, un acogedor salón y un baño grande con placa de ducha. La orientación este y oeste asegura una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable en todo momento.

Pero lo mejor de todo es el impresionante terreno que rodea la propiedad. Con espacio más que suficiente para disfrutar al aire libre, este terreno ofrece infinitas posibilidades. Imagina organizar barbacoas, celebrar eventos al aire libre o simplemente relajarte en la tranquilidad de tu propio espacio al aire libre. Las noches de verano se convierten en momentos mágicos mientras disfrutas de la brisa marina y la compañía de tus amigos y seres queridos en este entorno privilegiado.

Además, para aquellos interesados en oportunidades de inversión, esta propiedad es una opción perfecta. La provincia de Cádiz se ha convertido en la zona de moda y esta finca rústica ofrece un gran potencial para aprovechar el auge del mercado inmobiliario. Ya sea como residencia vacacional o como proyecto de desarrollo, esta parcela y casa ofrecen numerosas posibilidades para inversores visionarios.

Ubicada en una zona tranquila y apacible, pero convenientemente conectada, esta propiedad cuenta con una parada de autobús cercana a la puerta de la parcela. Esto facilita el acceso a las comodidades locales, así como a los lugares de interés turístico de la zona.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de tener una finca rústica en la Bahía de Cádiz. Esta propiedad ofrece una combinación única de belleza natural, comodidad y potencial de inversión. ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a disfrutar de todo lo que esta magnífica parcela tiene para ofrecer!

• 10 Km Centro de Chiclana.
• 14 Km Centro San Fernando.
• 12 Km Centro Puerto Real.
• 8 km Hospital de Puerto Real.
• 32 km Centro de Jerez.
• 25 km Centro de Cádiz.
• 11 km. autovía Cádiz

INFORMACION:
Precio Actual SIN Impuestos: (7% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial)
Los gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.

traducir

Trovimap ID: 473379-35263804
Ref. Agencia: YMG2453

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones