Compra Piso en Rota

APARTAMENTO DE LUJO | COSTA BALLENA | PISCINA | 2HAB | 2WC | GARAJE | TERRAZA | TRASTERO | PLAYA

116 m²
4
1
3.534 €/m²

Descripción

Maravilloso apartamento en planta baja, en la lujosa urbanización “Playa del Infante” mezcla calidad excepcional, calidez, y la tranquilidad que brinda este oasis de Costa Ballena. La casa que tu deseas en la que relajarte y disfrutar de la naturaleza arbórea que le rodea y playa a 2 min.

116m² de inmueble con detalles de calidad y cocina funcional, 2 hab. una con baño suite y baño común. Ventanas con doble acristalamiento, persianas de seguridad motorizadas, A/A centralizado, paredes lisas y buenas puertas lacadas. Desde su terraza se accede a espectaculares zonas cubiertas de bonito césped con la majestuosidad de sus árboles y plantas, brindando una maravillosa sombra, grandes piscinas con jacuzzi, precioso y pintoresco estanque, parking exterior y garaje en sótano con trastero.


PRIMERA PLANTA
-Adentrándonos por el pasillo natural de plantas frondosas llegamos al descansillo, nos recibe el ascensor, las escaleras y la puerta principal de seguridad que da acceso a la casa.
-Al fondo del pasillo nos da paso a un gran salón con A/A centralizado, paredes lisas, suelo de mármol blanco, muebles de firma Becara y ventanas de doble acristalamiento con persiana motorizada. Una preciosa terraza nos da acceso a las zonas comunes de la urbanización privada, una vasta y bella zona ajardinada donde relajarnos.
-Volviendo al pasillo de la entrada, nos recibe la coqueta y funcional cocina, completamente equipada, con zona de lavandería. Una ventana con bonita barra en madera blanca, esta abertura da luminosidad a la cocina.
-Desde el salón, accedemos al pasillo distribuidor donde nos encontramos de frente el baño común, todo en precioso mármol y placa ducha.
-En un extremo de este pasillo se encuentra el fabuloso dormitorio principal, con pared lisa, ropero empotrado, suelo de mármol, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Con su propio baño suite, igualmente todo en mármol y bañera. Vistas al campo de golf.
-En el otro extremo del pasillo accedemos al segundo dormitorio con acceso a balcón propio, este cuenta con ropero empotrado suelo de mármol, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas.

GARAJE Y ZONAS COMUNES
-Frente a la puerta de la casa, nos encontramos con el ascensor y escaleras, que nos llevan hasta el parking subterráneo y al practico trastero. En superficie también contamos con plazas de aparcamiento.
-Playa del Infante está situada en primera línea de playa, jardines tropicales y terrazas de sus 327 viviendas son una prolongación del entorno virgen del litoral. Un modelo de construcción de baja densidad y alta calidad de vida. La urbanización de un maestro de la arquitectura como Melvin Villaroel. Paisajista y arquitecto, despunta por integrar la arquitectura en el paisaje, realzando la combinación con espectaculares zonas verdes y jardines.
-La separación de las viviendas y los sistemas de cerramiento al exterior se ha proyectado de manera que el aislamiento térmico y acústico ofrezcan el máximo grado de confort en el interior.

Un LUJOSO y SELECTO apartamento en la playa en una de las zonas con mayor proyección de Andalucía y la bahía de Cádiz
Ocio durante cualquier época del año en la provincia.
Y más ventajas.

• 550 m Centro comercial El Lago.
• 40 km Aeropuerto de Jerez.
• 11 km Centro de Rota.
• 46 km Centro de Cádiz.
• 124 km. Aeropuerto de Sevilla

Comienza a vivir lo que deseas para tu familia.

INFORMACION:
Precio Actual SIN Impuestos: (7% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial)
Los gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.

traducir

Trovimap ID: 473379-34202356
Ref. Agencia: YMG2492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones