Compra Terreno Urbanizable en A-356, 4. 29700, Vélez-Málaga (málaga), Vélez-Málaga

Terreno Urbanizable En venta en A-356, 4. 29700, Vélez-Málaga (málaga), Vélez-Málaga

100 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción


Finca rústica en venta en Arroyo Cabrillas, Vélez Málaga
¡Descubre esta encantadora finca rústica en venta, a las afueras de Vélez-Málaga, que promete ser el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza! Situada en una parcela de 8.700 m², esta casa de campo de 100 m² construidos, ofrece un ambiente acogedor y tranquilo. Con varias dependencias, es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La propiedad cuenta con construcciones anexas, como cuadras, que brindan múltiples posibilidades para desarrollar tu proyecto agrícola o ganadero.
La parcela es prácticamente llana y alberga aproximadamente 250 aguacates en producción, lo que representa una excelente oportunidad para emprendedores. Además, el acceso a la propiedad es muy bueno, facilitando la llegada.
El agua de pozo disponible asegura un suministro constante para el riego y el uso diario. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta finca con tanto potencial y encanto.
Contáctanos al 607 84 47 19.
En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + ADJ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 473367-38483705
Ref. Agencia: 3335

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

17 may. 2025

Días en el mercado

74

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA