Compra Piso en Vélez-Málaga

Piso En venta en Vélez-Málaga

220 m²
4
1
1.431 €/m²

Descripción


Este piso duplex se encuentra en Vélez-Málaga, Málaga, en la planta 3. Es un piso soleado y luminoso, construido en el año 2000, con diversas reformas, que tiene 220 m2 de los cuales 200 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones y 3 baños. Se vende sin amueblar.
Tiene 3 terrazas, una de 15m2 con salida desde la cocina, otra de 5m2 con salida desde el salón y otra más de 5m2 con salida desde la habitación principal.
Se trata de un inmueble con orientación este. Tiene cocina amueblada y dispone de vistas al monte, reformado, edificio con garaje, ascensor, lavadero, suelo gres, parking, suelo tarima, puerta de seguridad, chimenea, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado y una maquina en el despacho, ventanas PVC, acceso personas con movilidad reducida, plaza garaje incluida, cocina equipada, suelo mármol, luminoso, orientación este y cocina americana.
¡No lo dude y ven a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación(ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 473367-35889322
Ref. Agencia: 3043

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones