Compra Piso en Vélez-Málaga

Piso En venta en Vélez-Málaga

65 m²
4
1
4.146 €/m²

Descripción


Ático en venta en la zona de la Azucarera.
Precioso ático de 60m2 + 33m2 de terraza. La vivienda es muy luminosa, situada en un exclusivo residencial en la Azucarera, en una zona muy tranquila, próxima a todos los comercios y servicios y a escasos metros de la playa (a la altura del Club Náutico). A 5 minutos andando del Hospital Comarcal de la Axarquía y muy buenas salidas a la autovía. 5ª planta con ascensor hasta la amplia plaza de garaje subterránea y el trastero. Zona de Levante.
Preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda y cocina americana totalmente amueblada. Recinto cerrado con piscina de adultos e infantil. Bonitas vistas a la piscina de la urbanización . El diseño de la vivienda proporciona una gran luminosidad y una ventilación óptima para un máximo confort y eficiencia energética.
Se encuentra situado a 7 minutos en coche del campo de golf de Baviera Golf, cerca de un puerto deportivo y pesquero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga capital y a 25 minutos de Málaga capital.
Torre del Mar está ubicada en la región de Axarquía de Málaga y goza de un clima privilegiado, considerado uno de los mejores de Europa. Es un municipio dinámico que ofrece todos los servicios, como hospitales, colegios, institutos y centros comerciales. La calidad de sus largas playas y su entorno natural hacen de Torre del Mar un atractivo destino turístico. Su paseo marítimo mide 3,2 Km.
¡No lo dude y venga a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación(ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 473367-35878092
Ref. Agencia: 3035

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones