Compra Piso en Calle Padre Pacifico Torres, Biar

GRAN OPORTUNIDAD

90 m²
4
1
922 €/m²

Descripción

Piso reformado, para entrar a vivir con los colchones nuevos viscolasticos de lo mejor, la cocina con los electrodomésticos nuevos y casi sin usar.
Tiene cuatro habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonio, Otra con dos camas de noventa y otra habitación con dos sillones que se convierten en camas de ochenta.
Comedor grande y con balcón con mucha luz todo el dia.
Piso luminoso y tranquilo. Biar es un pueblo de 3800 habitantes en plena naturaleza del interior de la comunidad valenciana a 700 metros a nivel del mar. Las playas mas bonitas y limpias situadas a 45 km y el centro de Alicante esta 40 km y el aeropuerto a 50 km por autovia. Es un pueblo precioso y tranquilo rodeado de montañas repletas de pinadas y demas vegetación autóctona.
Biar tiene todas las necesidades básicas cubiertas, supermercados, centro de salud, desde guarderia a instituto, la universidad esta a 30 minutos en coche por la autovía, el centro comercial mas cercano a 15 min en coche, Elda- Petrel por autovia. La estación de tren mas cercana esta 10 min en coche, en Villena.

traducir

Trovimap ID: 473314-25539347
Ref. Agencia: P 144

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones