Compra Unifamiliar Separadas en Espartinas

Unifamiliar Separadas En venta en Espartinas

165 m²
4
1
1.424 €/m²

Descripción

VIVIENDA COMERCIALIZADA EN EXCLUSIVA!!

Estupendo Chalet Pareado completamente amueblado de 165 m² construidos en parcela de 300 m², se distribuye en dos plantas. Planta baja compuesta por salón comedor con chimenea, 2 habitaciones, cocina complentamente amueblada con electrodomésticos y baño. Zona exterior con porche techado y lavadero. 1º planta, 3 habitaciones (la principal con baño y terraza) y baño adicional, cuenta con amplia terraza actualmente sin acceso. Tiene rejas y ventanas climalit, 3 máquinas split f/c y esta situada cerca de la zona comercial 'El Espartal', colegios, etc.

Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio ( ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
#ref:U-3720

traducir

Trovimap ID: 473215-36518822
Ref. Agencia: U-3720

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VARESSE Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones