Compra Casa en Paseo Passeig Carena,, 3, Sant Cugat Del Vallès

Torre en dos niveles con apartamento independiente

350 m²
4
1
2.829 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta maravillosa casa unifamiliar en Valldoreix! Esta propiedad es un sueño hecho realidad, con todas las comodidades y detalles que podrías desear. Permíteme llevarte en un recorrido por este hermoso hogar.

Construida en 1982, esta casa ha sido cuidadosamente rehabilitada para adaptarse a los estándares modernos sin perder su encanto original. Con 380 m2 construidos en un generoso solar de 838 m2, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de momentos inolvidables.

Al entrar, serás recibido por un distribuidor que te llevará a diferentes áreas de la casa. En la planta principal, encontrarás una hermosa suite que te brindará privacidad y confort. También hay un aseo de cortesía, perfecto para tus invitados. Un cómodo despacho se encuentra unido al amplio salón y al comedor, ambos con grandes ventanales que ofrecen vistas impresionantes al jardín.

La moderna cocina, abierta al comedor, es un espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con acceso directo al jardín, permitiéndote disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. La terraza frente al salón ha sido cerrada con acristalamiento, convirtiéndose en una sala de entretenimiento donde podrás disfrutar de juegos como el ping pong o el billar, mientras admiras las vistas al jardín y a la piscina.

Hablando de la piscina, esta es climatizada, lo que significa que podrás disfrutar de un refrescante baño durante todo el año. Puedes optar por cerrarla para mantenerla a una temperatura agradable o abrirla para disfrutar del sol. Incluso en invierno, un sistema de calefacción especial mantendrá el aire caliente para que te sientas totalmente cómodo. Además, en el jardín encontrarás casetas que funcionan como trasteros y un lavadero acristalado, brindándote espacio adicional y practicidad.

Si subes a la planta superior, te encontrarás con un espacioso distribuidor que te guiará hacia dos habitaciones dobles, una de las cuales cuenta con una terraza privada acristalada. También hay un amplio baño y una suite con una gran terraza que ofrece unas vistas impresionantes al jardín.

Si bajas al sótano, descubrirás dos amplios espacios que podrás utilizar como almacenamiento adicional o como despensa. Además, desde este punto se puede acceder fácilmente al apartamento independiente, que cuenta con dos habitaciones exteriores. Este espacio es ideal para visitas, alquiler, o incluso para establecer un estudio profesional. ¡Las posibilidades son infinitas!

En cuanto a los acabados, la casa cuenta con suelos de parquet cerámico, que añaden calidez y elegancia a cada habitación. Además, cuenta con splits de aire acondicionado y calefacción radiante, garantizando un ambiente confortable en cualquier época del año.

Esta casa en Valldoreix es verdaderamente excepcional. Te invito a que vengas a visitarla y te enamores de cada uno de sus rincones. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta tu nuevo hogar!
#ref:AP00M361V

traducir

Trovimap ID: 473202-33723247
Ref. Agencia: AP00M361V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones