Compra Casa en Calle Real, Albondón, Granada, Albondón

Casa / Chalet en venta en Albondón de 282 m2

282 m²
4
1
294 €/m²

Descripción

Este casa se encuentra en el bonito pueblo de Albondón, Granada. Es un casa que tiene 282 m2 y dispone de 5 habitaciones y 1 baños. Incluye trastero y incluye azotea.

La casa tiene un diseño con dos entradas, la entrada principal conduce a la sala. Al salir del pasillo hay un dormitorio que conduce a otro dormitorio más grande, ninguno de los cuales tiene ventanas, por lo tanto, se han utilizado como dormitorios de verano, ya que es la parte más fresca de la casa durante los calurosos meses de verano.

También desde la misma sala hay una pequeña puerta que sube unos peldaños hacia una sala de almacenamiento de techo bajo que conduce hacia una habitación de buen tamaño con una gran chimenea abierta y una puerta que da a la calle lateral.

En el pasillo hay una escalera que conduce al primer piso y al salón que tiene dos puertas hacia un balcón que se extiende a lo largo de la parte delantera de la casa.

También en esta planta hay un cuarto de baño con azulejos, cocina equipada con chimenea y despensa, y una habitación individual y dos habitaciones dobles.

Tiene una antigua escalera rústica que conduce a la planta superior que está abierta de esta una gran terraza cubierta. Aquí hay una habitación que se su uso era la curacion de los embutidos y jamones.

La propiedad tiene todos los servicios de red conectados

El pueblo de Albondon es un pueblo muy sociable y las fiestas que se celebran aquí son algunas de las mejores de la zona. Hay un gran sentido de comunidad y los lugareños son muy acogedores y serviciales.

El pueblo tiene bancos, farmacias, tiendas, bares y restaurantes y también escuelas
Albondon está a 75 minutos en coche del aeropuerto de Almería y 90 minutos al aeropuerto de Granada.
Las playas de la Costa Tropical son aprox. a 15-20 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 473191-23393400
Ref. Agencia: sp11623

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones