Compra Casa en Castalla, Alicante, Castalla

Chalet con 4.400 m2 de parcela en Castalla.

230 m²
4
1
1.848 €/m²

Descripción

Encantador chalet independiente en Castalla, ubicado en una zona tranquila y cercana al centro. Con una construcción de 230 m2 distribuidos en 2 plantas y asentado en una extensa parcela de 4.400 m2, esta propiedad ofrece un espacio excepcional para disfrutar de la vida en un entorno sereno.
La vivienda cuenta con 5 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia y las visitas. El acogedor salón comedor es el corazón del hogar, y las 2 cocinas totalmente equipadas brindan comodidad y funcionalidad. Además, la casa dispone de 2 baños completos y 2 trasteros para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento.
En el exterior, la parcela alberga diversas zonas de terrazas que ofrecen espacios perfectos para relajarse y disfrutar del entorno. También cuenta con una pista deportiva de tenis-pádel para los amantes del deporte, una zona de barbacoa para encuentros al aire libre, y una encantadora piscina para refrescarse en los días soleados.
Este chalet representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y completo con instalaciones para el entretenimiento al aire libre. No pierdas la ocasión de explorar esta propiedad que combina la tranquilidad de su entorno con la comodidad de un hogar bien equipado.

traducir

Trovimap ID: 473190-36556241
Ref. Agencia: CAST-2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Núñez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones