Compra Piso en Benidorm, Alicante, Benidorm

Piso en 2ª línea de playa Levante.

112 m²
4
1
2.415 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en Benidorm, a tan solo unos pasos de la famosa Plaza Triangular y en segunda línea de la playa Levante. Este espacioso piso de 112 m2 ofrece una ubicación privilegiada y unas impresionantes vistas al mar.
Con una distribución inteligente, consta de 3 dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio para toda la familia. El luminoso salón-comedor es el lugar perfecto para relajarse, y desde la terraza podrás disfrutar de momentos inolvidables con vistas al azul del Mediterráneo.
La cocina americana totalmente equipada añade un toque moderno e incluye una galería para mayor comodidad. El piso cuenta además con 2 baños completos con ducha, ofreciendo confort y funcionalidad.
Este piso ha sido totalmente reformado y se encuentra en un estado impecable, listo para convertirse en tu nuevo hogar. Equipado con aire acondicionado frío-calor, asegura un ambiente cómodo durante todo el año. Si estás buscando un piso en perfecto estado con una ubicación inmejorable, ¡este es el tuyo!

traducir

Trovimap ID: 473190-36414050
Ref. Agencia: D-131

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Núñez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones