Compra Casa en La Nucia, Alicante, La Nucia

Chalet independiente con piscina y vistas al mar en la Nucia

183 m²
4
1
1.634 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este magnífico chalet independiente en La Nucia, Alicante! Esta impresionante propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y vistas panorámicas al mar. Con una piscina privada, aire acondicionado, calefacción central y agua caliente con gas, esta casa está diseñada para brindar el máximo confort en cualquier época del año.
La propiedad consta de tres niveles: un semisótano, una planta baja y una planta alta. En el semisótano, con una superficie de 56,18 m2, se encuentra el amplio garaje, proporcionando un espacio seguro y conveniente para aparcar tu vehículo.
En la planta baja, que abarca 62,40 m2, encontrarás una cocina completamente equipada, un elegante aseo y una luminosa zona de estar. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y funcional, ideal para el entretenimiento y el disfrute en familia.
La planta alta, con una superficie de 64,78 m2, alberga tres dormitorios y dos baños. Los dormitorios están bien iluminados y cuentan con generosos espacios de almacenamiento. Los baños están elegantemente diseñados y ofrecen comodidades modernas para tu confort diario.
La superficie construida de la vivienda es de 183,36 m2, mientras que la superficie útil es de 150,09 m2. Además, tendrás el privilegio de disfrutar de una parcela exclusiva de 355 m2, que incluye terrazas perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece la ubicación.
Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y privilegiado, rodeado de belleza natural y con fácil acceso a todas las comodidades de la vida cotidiana. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en La Nucia, Alicante."
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en decírmelo.

traducir

Trovimap ID: 473190-35691842
Ref. Agencia: CH-NU-194

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Núñez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones