Compra Piso en Avenida De La Armada Española, Benidorm, Alicante, Benidorm

Piso en 1ª línea de playa Poniente, Benidorm.

91 m²
4
1
4.077 €/m²

Descripción

Piso en venta en Benidorm, en un edificio situado en 1ª línea de Playa Poniente con piscina comunitaria, zonas verdes comunes y pista de pádel.
El piso tiene 91 m2 construidos distribuidos en 2 dormitorios (1 con armario empotrado), salón comedor, terraza acristalada, cocina americana totalmente equipada y 1 baño completo con ducha. Opción de garaje y trastero en 45.000 € más.
El piso está en buen estado y se queda completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Ofrece estupendas vistas al mar.
La Playa Poniente se trata de la playa más extensa del municipio, con más de 3 km de longitud, lo que la convierten en un lugar ideal para pasear por su orilla. Tiene un carácter más tranquilo que la de Levante y es donde se concentra en mayor grado los turistas nacionales. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurante, bares y locales para el disfrute de los turistas.
Cuenta con una completa oferta de servicios y equipamientos de ocio, como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, zonas de sombra para la lectura o el servicio de playas accesibles, que facilitan el acceso y disfrute para personas de movilidad reducida.

traducir

Trovimap ID: 473190-35375648
Ref. Agencia: H-48

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Núñez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones