Compra Piso en Benidorm, Alicante, Benidorm

Apartamento en venta en Benidorm de 152 m2

152 m²
4
1
2.513 €/m²

Descripción

Piso en venta en Benidorm, situado en la zona Levante,
en una estupenda y tranquila urbanización con portero físico, amplias piscinas comunitarias, pista de tenis, bonitas zonas verdes comunes.

El piso tiene 152 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, terraza acristalada, cocina independiente totalmente equipada, galería y 3 baños completos, 1 de ellos habilitado para minusválidos. Uno de los dormitorios se utiliza actualmente como salita. Este dormitorio y el salón comedor, tienen acceso directo a la terraza acristalada.

De origen el piso tenía 4 dormitorios, terraza y 2 baños, pero tras una reforma de cambio, se ha quitado uno de los dormitorios, se ha hecho un baño más y se ha acristalado la terraza, añadiendo parte de ella al salón comedor.

El piso está en perfecto estado y se queda completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado frío-calor e incluye parking privado.

El piso se encuentra a tan sólo 300 metros de una de las Avenidas más conocidas de la ciudad, Avenida Europa, que tras un agradable paseo por ella, pasando por varios comercios a su disposición, encontrará la fabulosa playa de Levante, de arena con 2.000 metros de longitud por 40 metros de anchura.

traducir

Trovimap ID: 473190-22698532
Ref. Agencia: D784

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Núñez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones