Compra Casa en Cabeza De Vaca, Ourense

CASA DE PIEDRA CON FINCA EN CABEZA DE VACA

500 m²
4
1
560 €/m²

Descripción

Casa de piedra con finca a escasos minutos del centro de la ciudad. La vivienda de 500m² construidos se encuentra distribuida de la siguiente forma:

En la planta principal de 166m² cuenta con 2 amplios salones, 3 dormitorios, un cuarto de baño y sala de caldera.

La planta superior dispone de 168m² distribuidos en 2 salones, cocina independiente, un cuarto de baño reformado y adaptado, 3 habitaciones (una de ellas suite) y una galería. En la entreplanta dispone de un pequeño despacho. Estas dos plantas se encuentran conectadas con silla elevadora.

En el semisótano dispone de un salón amplio con chimenera cocina y comedor, aseo, garaje con capacidad para hasta 3 coches.

La vivienda se encuentra emplazada en una finca de 2.417m² con acceso desde dos calles, 2 pozos, merendero, columpios y árboles frutales.

Su estado de conservación es estupendo y se puede entrar a vivir ya que ha sido adaptada con ventanas de climalit, cuenta con calefacción de gasóleo.

Para más información contáctanos al 988060259. SOMOS VIVIENDA.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores involuntarios. Se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 473139-40020889
Ref. Agencia: C000738

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

14 ene. 2026

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA