Compra Piso en Ourense

PISO CON GARAJE Y TRASTERO EN EL COUTO

134 m²
4
1
1.410 €/m²

Descripción

Piso amplio y luminoso en venta en la zona del Couto. Con una superficie de 134m², se ubica en la primera planta de un edificio construido en 1991 y ofrece todo el espacio y comodidad que necesitas.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos (uno de ellos integrado en la habitación principal), una cocina grande y totalmente equipada, además de un acogedor salón comedor. También podrás disfrutar de un balcón orientado a la fachada principal y de una práctica galería.

El piso incluye plaza de garaje y trastero, y cuenta con calefacción central de gasoil con contador individual. La propiedad está en buen estado, dispone de ascensor.

Para más información contáctanos al 988060259. SOMOS VIVIENDA.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores involuntarios. Se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 473139-39166053
Ref. Agencia: P002132

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

25 sept. 2025

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA