Compra Piso en Ourense

PISO CON GARAJE EN EL CENTRO

119 m²
4
1
2.647 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad! Este piso en venta cuenta con una ubicación inmejorable, a solo unos metros del centro de salud de Valle Inclán. La vivienda, de 106m² útiles, ha sido completamente reformada en el 2020 con materiales de gama alta, incluyendo electricidad, fontanería, ventanas, etc...

El amplio salón-comedor con balcón es perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina americana está completamente amueblada y equipada, lista para ser utilizada. Además, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos suite con vestidor, y 2 cuartos de baño.

La reforma integral incluye la plaza de garaje y el trastero en el mismo edificio, lo que hace que sea muy cómodo para el día a día. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda se encuentra en la planta 4, siendo exterior y muy luminosa.

No esperes más y contáctanos en SOMOS VIVIENDA para obtener más información sobre esta increíble oportunidad. ¡Te esperamos! Para más información contáctanos al 988060259.

traducir

Trovimap ID: 473139-36022908
Ref. Agencia: P001853

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1988

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones