Compra Piso en El Besòs, Barcelona

Piso En venta en El Besòs, Barcelona

100 m²
4
1
8.500 €/m²

Descripción

Bienvenido al epítome de la vida de lujo en el corazón de Diagonal Mar de Barcelona. Este apartamento de alta gama, ubicado en uno de los mejores complejos de la ciudad, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, un amplio salón y 2 baños, todos diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Situado en la octava planta de un edificio único, este apartamento ofrece impresionantes vistas al atardecer desde su terraza con vistas a Tarragona. La cocina semiabierta está equipada con electrodomésticos de alta gama, como un refrigerador, lavadora-secadora, lavavajillas 60 e inducción, y ofrece acceso a la terraza.

El edificio en sí proporciona seguridad las 24 horas, una sala social-gourmet, una zona chill-out con piscina infinita, gimnasio, salón de belleza, zona de juegos infantiles, sala de estudio y sala de juegos para niños. Puedes estar tranquilo sabiendo que este desarrollo único tiene una calificación energética A, lo que contribuye al ahorro de energía y la sostenibilidad ambiental.

En cuanto a la ubicación, no podrías pedir más. Está a un tiro de piedra de la costa, hoteles, centros comerciales y oficinas corporativas de grandes empresas multinacionales. Este apartamento es un refugio de confort y lujo del que no querrás salir. Un trastero también está disponible para su compra por un costo adicional de 15,000 euros.
#ref:ARM130

traducir

Trovimap ID: 473138-35318480
Ref. Agencia: ARM130

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones