Compra Piso en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

Piso En venta en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

200 m²
4
1
7.500 €/m²

Descripción

Este fantástico apartamento es un sueño hecho realidad para aquellos que valoran los altos estándares, el confort, la total privacidad y la exclusividad. Situado en el Paseo García Faria, en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la zona, este maravilloso y exclusivo apartamento ofrece una gran terraza e impresionantes vistas al mar desde la primera línea. Las espectaculares zonas comunes incluyen piscina, gimnasio, pista de pádel, sauna y mucho más.

La terraza de 70m2 envuelve la fachada perimetralmente, dotando al apartamento de una magnífica y útil superficie y haciéndolo muy luminoso. Los tres dormitorios, el salón y la cocina tienen acceso a la terraza, y hay dos baños de buen tamaño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.

Gracias a su orientación, el apartamento disfruta de luz directa la mayor parte del día y goza de increíbles vistas abiertas sobre el mar y Barcelona. Este complejo residencial único y exclusivo también ofrece seguridad 24 horas, servicio de conserjería y una amplia zona comunitaria con piscina exterior, gimnasio, sauna, pista de pádel, zona infantil y jardín.

El edificio es perfecto para personas que aman y valoran la exclusividad y la total privacidad, y que quieren disfrutar de la proximidad a la playa sin renunciar a las comodidades de una ciudad increíble como Barcelona. Este fantástico apartamento cumple todos los requisitos de un apartamento de ensueño en primera línea de mar en la ciudad de Barcelona.

La ubicación del apartamento es excelente, con proximidad al mar y fácil acceso a la Ronda Litoral y a las redes de transporte público, incluyendo metro, autobuses y tranvías. Además, el apartamento está convenientemente situado cerca de uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, Diagonal Mar, por lo que es un lugar ideal para vivir.

El apartamento se vende tal y como está, con muebles y todos los electrodomésticos, incluyendo horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y mucho más.
#ref:VRGV00100

traducir

Trovimap ID: 473138-35318479
Ref. Agencia: VRGV00100

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones