Compra Piso en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

Piso En venta en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

285 m²
4
1
6.632 €/m²

Descripción

Bienvenidos a una impresionante casa que se encuentra entre las tres más grandes de la altamente codiciada zona de Diagonal Mar. Situada en el exclusivo edificio ILLA DE LA LLUM, esta propiedad cuenta con impresionantes vistas panorámicas desde cada esquina, ofreciendo una perspectiva única del paseo marítimo, Badalona, Tibidabo y el hermoso mar de Barcelona.

Esta impresionante propiedad se extiende por 195m2, con 170m2 de espacio habitable y una extensa terraza de 90m2 que rodea toda la casa. La terraza es perfecta para el entretenimiento al aire libre o simplemente para relajarse mientras se disfrutan las magníficas vistas.

En el interior, encontrarás 5 habitaciones dobles, dos de las cuales son suites, todas con acceso directo a la terraza, lo que te permitirá despertarte con las impresionantes vistas cada mañana. La casa también incluye 4 baños, dos con bañera y dos con ducha, así como una cocina independiente con acceso directo a la terraza. La sala de estar también es un punto destacado de esta lujosa casa, con una impresionante medida de 47m2, con impresionantes vistas al mar y varias salidas a la terraza.

Los acabados de alta calidad son evidentes en toda la casa, con suelos de parquet en las áreas comunes y habitaciones, mármol en los baños, aire acondicionado y conductos de calefacción en toda la casa, marcos de aluminio y doble acristalamiento de alta calidad. Además, la propiedad incluye persianas eléctricas y armarios empotrados, garantizando tanto el confort como la comodidad.

Como parte de una exclusiva área comunitaria, tendrás acceso a dos piscinas, un gimnasio, una pista de pádel, un parque infantil, una sala de juegos y áreas de jardín. Además, con la ubicación frente al mar de la propiedad en la playa de Barcelona LA MAR BELLA, tendrás un acceso inigualable al mar.

Esta impresionante propiedad también incluye una plaza de aparcamiento, garantizando la seguridad y accesibilidad de tu vehículo. Y con excelentes conexiones de transporte junto al centro comercial Diagonal Mar y la Ronda del Litoral, tendrás fácil acceso a todo lo que Barcelona tiene para ofrecer. Esta es una oportunidad verdaderamente única para vivir en una de las propiedades más buscadas de Barcelona.
#ref:VRG0066

traducir

Trovimap ID: 473138-35318478
Ref. Agencia: VRG0066

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones