Compra Piso en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

Piso En venta en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

140 m²
4
1
7.786 €/m²

Descripción

Este impresionante apartamento, situado en el corazón de Barcelona, es el epítome de la vida de lujo. Recientemente reformado al más alto nivel, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar lo último en confort y exclusividad.

Al entrar en el apartamento, le da la bienvenida un salón amplio y luminoso, con una cocina abierta con electrodomésticos de última generación y una gran mesa de comedor. Los ventanales del suelo al techo proporcionan abundante luz natural y permiten disfrutar de impresionantes vistas al mar. Desde el salón se accede a una magnífica terraza con vistas panorámicas de los alrededores, perfecta para recibir invitados o simplemente disfrutar de la brisa mediterránea.

El apartamento cuenta con dos dormitorios bien equipados, uno de los cuales se ha convertido en un lujoso vestidor. El dormitorio principal es en-suite e incluye un cuarto de baño tipo spa con un tocador doble, bañera grande y ducha separada. El segundo dormitorio está situado junto al baño principal y es perfecto para invitados o niños.

El mobiliario del apartamento es de la más alta calidad, con cada pieza seleccionada a mano para complementar el diseño moderno del espacio. El uso de materiales naturales y tonos neutros crea un ambiente cálido y acogedor, al tiempo que mantiene una sensación de sofisticación y elegancia.

Además del lujoso espacio vital, el complejo ofrece una serie de servicios para disfrute de los residentes. La piscina al aire libre, el gimnasio y la pista de pádel están diseñados con los más altos estándares en mente, mientras que los hermosos jardines proporcionan un refugio tranquilo de la bulliciosa ciudad.

La ubicación del apartamento es simplemente inmejorable, con fácil acceso al transporte público y la proximidad a algunas de las mejores tiendas y restaurantes de Barcelona tiene para ofrecer. Si usted está buscando un día de relax en la playa o una noche en la ciudad, todo lo que necesita es sólo un corto paseo a pie o en coche.

En general, este apartamento es una oferta verdaderamente excepcional en uno de los lugares más codiciados de la ciudad. Con sus vistas incomparables, acabados de lujo y servicios de primera línea, es la elección perfecta para aquellos que buscan lo último en confort y exclusividad.
#ref:VRG0055

traducir

Trovimap ID: 473138-35318470
Ref. Agencia: VRG0055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones