Compra Casa en Avenida De Los Castros, Santander, Cantabria, Santander

PISO EN EL SARDINERO

326 m²
4
1
3.558 €/m²

Descripción

A poco menos de dos minutos andando a las playas del Sardinero, el Gran Casino, los Jardines de Piquio , ÉTICA INMOBILIARIA te ofrece este maravilloso chalet de 306 metros cuadrados útiles sobre una parcela de 450 metros cuadrados.
Esta casa, está dividida en 3 plantas independientes.
En la planta baja de 110 metros cuadrados nos encontramos con 2 habitaciones amplias , dos baños completos, salón y cocina completamente amueblada.
En la primera planta de 128 metros cuadrados tenemos 3 habitaciones de gran tamaño, salón, cocina grande equipada y un baño muy grande completo con bañera. Suelos de madera en muy buen estado.
En la planta ático de 78 metros cuadrados tenemos 2 habitaciones amplias, salón con grandes ventanales, una amplia cocina y un baño completo con plato de ducha recién reformado. Desde el baño se accede a un trastero con gran capacidad.
Ya en el exterior, cuenta con una zona para poder aparcar con capacidad para varios coches y en la parte de atrás , hay un estudio de 60 metros cuadrados.
La casa se encuentra en bue estado, dispone de calefacción individual de gas, ventanas de PVC y dos trasteros.
No lo dudes, si estás buscando una casa para vivir o bien para vivir y a la vez invertir y poder alquilarla, llámanos sin compromiso para hacer una visita. Te encantará!!!

traducir

Trovimap ID: 473090-34756629
Ref. Agencia: 264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones