Compra Piso en Jávea / Xàbia

Piso En venta en Jávea / Xàbia

265 m²
4
1
2.736 €/m²

Descripción

Extraordinaria oportunidad de villa en buenas condiciones y con vistas al mar en una amplísima parcela en el área de Balcón al Mar.
La villa principal está toda en una planta con una construcción total de 260 m2 sobre una parcela de 1590 metros y está dividida en planta principal con una distribución de hall de entrada, cocina, salón comedor, dos porches cerrados con orientación sur, tres amplísimas habitaciones y dos baños de servicio completos. En la planta baja podemos encontrar un pequeño apartamento con un salón, baño y un dormitorio, además de varias estancias ideales como trastero o talleres. Ya en la parte superior tenemos una terraza o solarium con impresionantes vistas al mar.

La parte exterior de la parcela está repleta de vida con árboles y plantas, la parcela es muy llana con solo varios escalones o márgenes y tenemos amplios espacios para el juego o incluso la capacidad de construcción de algún apartamento extra separado de la vivienda principal. La piscina y la zona de la cocina de verano dominan la parte central de la parcela y son el corazón de la vivienda.

Sin duda una oportunidad única que en esta zona son muy pocas las parcelas tan grandes y con aun capacidad de aumentar los metros de construcción, con un apartamento separado o un ático con vistas de infarto
#ref:LTV615-33

traducir

Trovimap ID: 473086-33733233
Ref. Agencia: LTV615-33

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones