Compra Casa en Calle Obispo Muñoz Herrera, Cútar

¿Vivienda o paraíso?

139 m²
4
1
705 €/m²

Descripción

Con esta nueva exclusiva ponemos a tu disposición una preciosa vivienda en uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de los montes de la Axarquía, localidad que a pesar de estar a tan solo 20 minutos de Vélez-Málaga y de la playa tiene todo el encanto morisco de un pueblo de alta montaña rodeado de plantaciones frutales, pero sobre todo rodeado de pueblos, pueblos y casas de labor que salpican el paisaje llenándolo de vida, una vida que crece en cultivos hundidos en estrechos valles, asciende por laderas y se solea en los paseros. Rodeado de unidades montañosas formadas por las Sierras de Jobo, Co, Camarolos, Prieta, del Rey, Enmedio, Alhama, y sobre todo la de Tejeda y Almijara, recientemente declaradas como Parque Natural.
Te ofrecemos esta vivienda compuesta de cuatro habitaciones, un baño, cocina independiente y un gran salón con terraza luminosa y orientación sureste con vistas increíbles y un amplio solárium que te permitirá pasar tiempo con amigos, familiares o en soledad disfrutando de la tranquilidad y de las increíbles vistas. La vivienda se encuentra en buen estado, cuenta con cierres de aluminio, carpintería interior de madera y termo eléctrico.
Disfruta de las fotos y el viaje 3D e imagina como te encontrarías allí …………. ¿vienes a verlo?, Llámame

En cumplimiento del R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro e I. T. P. ).
No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

traducir

Trovimap ID: 473044-34218605
Ref. Agencia: 7272-00317

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones