Compra Piso en París, 21, L' Hospitalet De Llobregat

PISO EN C/ PARIS,21 EN EL BARRIO DE COLLBLANC DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

85 m²
4
1
3.059 €/m²

Descripción


¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Collblanc, Hospitalet de Llobregat!

Te presentamos este luminoso y espacioso piso de 87,82 m2 construidos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Con una distribución inteligente, este piso cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas exteriores, incluyendo una suite con acceso a balcón para disfrutar de momentos de relax.

Se ha realizado una reforma semi integral, suelo nuevo de parquet sintético de PVC alta resistencia al igual que los zócalos, carpintería interior con puertas lacadas en blanco y pomos en níquel, iluminación con luces led en toda la vivienda.

Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el salón-comedor y la carpintería de aluminio con cámara de aire.

El baño principal, con una reforma integral que incluye luz y agua, con todos los sanitarios y mueble a estrenar, ofrece una experiencia de spa con su plato de ducha equipado con torre de hidromasaje, perfecto para revitalizarse después de un largo día.

La zona de estar destaca por su luminosidad y amplitud, con un salón-comedor que tiene acceso a un segundo balcón, donde podrás disfrutar de agradables vistas y momentos al aire libre.

La cocina semiabierta, conectada al salón-comedor a través de un práctico pasaplatos, y salida a fregadero, cuenta con electrodomésticos nuevos a estrenar, que incluye, horno electrico, pica doble friegaplatos en aluminio y grifería, cocina encimera de inducción y campana extractora abatible.

Posee el valor añadido de una terraza comunitaria de grandes dimensiones para uso general, se puede tender o disfrutar de las vistas 360º que ofrece, además como la vivienda se encuentra en la última planta solo te separan 17 escalones para disfrute de esta espaciosa terraza.

Situado en un tercer piso con ascensor y vistas despejadas, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada en el barrio de Collblanc, con acceso cercano a transporte público, centros educativos, servicios de salud, así como una amplia variedad de tiendas y supermercados para tu conveniencia.

No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien comunicado vecindario. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Se adjuntan planos acotados de la vivienda y un tour virtual para que puedas ver los espacios y acabados como si estuvieras en él in situ.

traducir

Trovimap ID: 473038-36736275
Ref. Agencia: 120720254

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones