Compra Villa en Salobreña

Villa En venta en Salobreña

225 m²
4
1
2.489 €/m²

Descripción

¡Descubre esta fabulosa y exclusiva villa en el entorno del Monte de los Almendros en Salobreña! Un enclave privilegiado que ofrece máxima privacidad y exclusividad, con una orientación de sol óptima hacia sur y unas vistas panorámicas de ensueño al mar y al encantador pueblo de Salobreña. Con muy buen acceso asfaltado, a tan solo 10 min. de la playa, comercios, restaurantes y supermercados.

Construida en 2005, esta villa ha sido meticulosamente diseñada y ejecutada con materiales de primera calidad. Desde su impresionante terraza con piscina y jacuzzi hasta los interiores exquisitamente acabados, emana distinción y exclusividad en cada rincón.

Enclavada en una parcela de 2.816 m2, con 225m2 de vivienda y 1.050 de áreas exteriores construidas, este paraíso incluye múltiples terrazas con vistas panorámicas, una impresionante piscina desbordante, jacuzzi, una exquisita zona chillout, solárium, cocina exterior de verano, trastero, cuarto de lavandería, espacio de estacionamiento para 8 coches, y una extensa zona de cultivo con árboles frutales.

La versatilidad también es parte de esta propiedad, con la opción de transformar un antiguo gran depósito de agua de en un elegante apartamento independiente para invitados.

Los interiores, amplios y luminosos, exhiben un diseño elegante y atención al detalle. La vivienda principal cuenta se compone de salón-comedor con chimenea, cocina gourmet equipada con tecnología de vanguardia que encantará encanta a los amantes de la gastronomía, amplia terraza acristalada orientada al sur, perfecta para los meses más frescos, tres dormitorios con vistas al mar, tres baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) y una terraza techada que se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio. La vivienda cuenta con aire acondicionado, doble acristalamiento y armarios empotrados.

En el nivel inferior encontramos una enorme sala multipropósito que se puede convertir en otra vivienda independiente o hacer dormitorios y baños adicionales. En la actualidad, este nivel alberga un cine con butacas y proyector de video, un área de gimnasio, un rincón de juegos con mesa de billar y una zona de lectura. En el exterior, una joya de terraza con piscina desbordante, jacuzzi, zona chillout y solárium. Además, se encuentra un amplio baño completo a pie de piscina para dar servicio a la zona de exterior.

En resumen, esta villa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia incomparable, representa una inversión en calidad de vida y la oportunidad de poseer una vivienda incomparable. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso de lujo, privacidad y vistas espectaculares. ¡Haz de esta villa tu hogar y disfruta de un estilo de vida inigualable!

IBI: 359,78 €/año[IW]

traducir

Trovimap ID: 473002-36366976
Ref. Agencia: 368

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bonillo Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones