Compra Casa en Carrer Urgell, El Mas Coll, Barcelona, El Mas Coll

Casa / Chalet en venta en El Mas Coll de 840 m2

840 m²
4
1
2.256 €/m²

Descripción

Esta magnífica villa de diseño contemporáneo, terminada en verano de 2018, está situada en medio de una tranquila urbainzación en la zona residencial de Alella, con unas espectaculares vistas al mar. Esta es una de las pocas viviendas de obra nueva actualmente disponibles en venta en la zona, a tan solo 15 minutos andando del centro y a 15 minutos en coche de las playas del maresme.

La villa cuenta con 6 dormitorios, incluyendo 2 grandes suites principales, además ofrece un dormitorio y baño adicionales para el servicio con acceso directo desde la cocina, así como con fácil acceso a la zona de lavadero/lavandería. Todos los dormitorios gozan de salida a la terraza y de bonitas vistas al mar.

Esta vivienda moderna dispone de acabados de la más alta calidad y está equipada con sistema de aire acondicionado integrado, sanitarios Roca de alta calidad, suelos de cerámica e iluminación indirecta.
Existe un garaje de 5 plazas situado en la planta de acceso, y en la primera planta hay 2 estancias muy amplias convertidas en dormitorios con luz natural, zona de spa o home cinema, según convenga.

traducir

Trovimap ID: 472935-22619507
Ref. Agencia: BAA100

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones