Compra Piso en Calle San Francisco, Teruel, Teruel, Teruel

Piso en venta en Teruel de 121 m2

121 m²

4 Habitaciones

1 Baños

1.066 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 472917-28064584
Ref. Agencia: 16095

Descripción

La agencia INMOGESTION vende Magnífico piso de cuatro dormitorios, baño y aseo. Se encuentra en la planta semisótano de un edificio residencial de cinco alturas y dos plantas bajo rasante con ascensor. Situado en el municipio de Teruel.

La vivienda es amplia, con una superficie aproximada de 121,25 m². Se distribuye en cuatro dormitorios, baño, aseo, cocina equipada con despensa y amplio salón-comedor. Tiene como anejo un trastero en la planta sótano del edificio.Se encuentra en buen estado de conservación.
Se ubica en una zona consolidada, rodeada de viviendas de similares características. En su entorno podemos encontrar todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, etc.

Teruel es un municipio y ciudad española situada en el sur de Aragón, capital de la provincia homónima. Con 36 240 habitantes (INE, 2020), es la capital provincial menos poblada del país. Ubicada en la zona centro-oriental de la península ibérica, a una altitud de unos 915 m sobre el nivel del mar, se encuentra en la confluencia de los ríos Alfambra y Guadalaviar, conocido aguas abajo de la ciudad como Turia. Su clima se caracteriza por presentar inviernos muy fríos y veranos cálidos/templados y secos.

Promoción procedente de banco, gran oportunidad!!!
Para consultar este y más inmuebles que puedan interesarle no dude en visitar nuestro sitio web.
GESTIÓN INMOBILIARIA INTELIGENTE
www.inmogestionasturias.com
ref. agencia 16095

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2021

Días en el mercado

25

Visitas

-

Inmogestión

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA