Compra Casa en Itrabo

Casa en venta en Centro, 7 dormitorios.

330 m²
4
1
576 €/m²

Descripción

Alguna vez soñaste con una casa en la que poder disfrutar de la comodidad y tranquilidad que ofrece un pueblo costero como Itrabo sin el bullicio de estos pueblos masificados de costa?¿ una casa con mas de siete habitaciones en la que disfrutar con toda la familia?¿ Es usted de esas grandes familias numerosas y tenéis problemas de espacio cuando se reúne todos en casa? Aquí, en esta casa tendrá la solución, es una casa con encanto distribuida en tres plantas. La primera de ellas dispone de un amplio salón comedor con cocina y chimenea, habitación dedicada a almacenaje y una gran terraza en la que disfrutar de impresionantes vistas al mar, cuenta también con un baño exterior para esos días de verano.
La segunda planta se distribuye en un hall de entrada con chimenea, dos grandes salones comedor, un baño completo y una cocina totalmente reformada con todos los electrodomésticos como son: horno, microondas, lavavajillas...En esta misma planta tenemos una puerta exterior que nos comunica con una de las calles mas bonitas de la pedania.
La tercera planta es en la que podemos disfrutar de un baño y siete dormitorios todos exteriores donde disfrutar de nuestro merecido descanso junto a toda la familia. A través de una pequeña escalera subiremos a una amplia y gran terraza la comprende toda la planta de la casa, en la que con posibilidad de techar podrá disfrutar de una magnifica terraza estilo chillout junto a toda la familia.
Ademas de todo esto la casa cuenta con una amplia vivienda exterior la cual podrá habilitar para ser utilizada como casa exterior o habitación de almacenaje.
No lo dude y no espere mas, póngase en contacto con nosotros, ICM Motril y organizaremos una visita!!
ICM Motril, su inmobiliaria de confianza.

traducir

Trovimap ID: 472827-22591577
Ref. Agencia: 825

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ICM MOTRIL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones