Compra Casa en Itrabo

Casa en venta en Centro, 3 dormitorios.

320 m²
4
1
688 €/m²

Descripción

Magnifica casa situada en uno de los pueblos mas bonitos y tranquilos de la costa granadina, Itrabo. Aquí podrás disfrutar de la paz y relajación que las grandes ciudades y villas mas grandes no pueden ofrecer. Esta casa tiene la virtud de tener mas de 300 metros construidos en los que disfrutar de todas sus comodidades, luminosidad y magnificas vistas.
La casa se distribuye en dos plantas contando la primera de ellas con un precioso recibidor, y un salón decorado con un estilo veneciano magnifico, adentrándonos mas en su interior disfrutamos de una maravillosa y amplia cocina tipo loft donde disfrutar de desayunos, comidas... en esta planta baja ademas disponemos de un amplio baño. A todo esto debemos incluir un garaje a pie de calle en el que tenemos espacio para dos coches y almacenaje, estando este totalmente reformado para ser utilizado como parte de vivienda ya que disponemos de baño y conexión de televisión, los suelos del mismo estan alicatados y tenemos posibilidad de levantar tabiques para separar habitaciones.
Al subir a la segunda planta tenemos tres amplios y luminosos dormitorios dando dos de ellos a la sierra, para disfrutar de la paz que deseamos, donde no tendremos nada de ruido por su orientación, en esta misma planta tenemos un amplio baño completamente equipado con una amplia bañera en la que poder disfrutar de un relajante baño, después de el día de duro trabajo. Aquí también podemos encontrar una amplia terraza exterior en la que tenemos una zona de chill out cerrada con vistas a la sierra disponiendo también de un lavadero con una zona de tendido bastante amplio.
Ademas de todo esto la casa posee un bajo enorme y amplio en el que cabe la posibilidad de rehabilitar para hacerla segunda vivienda, junto a esta , tenemos una parcela de regadío de mas de dos mil metros. Necesitas algo mas para tener tu casa de ensueño?¿
No lo dudes y póngase en contacto con nosotros y realizaremos una visita.
ICM,su inmobiliaria de confianza.

traducir

Trovimap ID: 472827-22585834
Ref. Agencia: 827

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ICM MOTRIL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones