Compra Local en Arona

Local En venta en Arona

84 m²
4
1
4.762 €/m²

Descripción

As de Casas ofrece en Venta Local Comercial en el Centro de Los Cristianos – Excelente Ubicación para Inversión

Se ofrece en venta este amplio local comercial ubicado en el corazón de Los Cristianos, una de las zonas más transitadas y turísticas del sur de Tenerife.
Este establecimiento, anteriormente destinado a la actividad de restauración, representa una excelente oportunidad tanto para emprendedores como para inversores que buscan una ubicación estratégica y con alto potencial de rentabilidad.

El local cuenta con:

Salón interior de 84 m², ideal para el desarrollo de diversas actividades comerciales.

Terraza exterior de 52 m², perfecta para ofrecer un espacio cómodo y agradable a los clientes, especialmente en actividades de hostelería.

Precio de venta: 400.000 €.

Se vende en el estado actual, incluyendo el mobiliario visible en las fotografías (mesas, sillas y otros elementos existentes), lo que permite una puesta en marcha inmediata para actividades similares, si así se desea.

Su ubicación en una zona céntrica y de alta afluencia peatonal garantiza visibilidad, accesibilidad y una clientela potencial constante, tanto local como turística.

Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.[IW]

traducir

Trovimap ID: 472803-38696718
Ref. Agencia: LOC4103

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

74

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA