Compra Terreno Urbanizable en Alella

Terreno Urbanizable En venta en Alella

-
4
1
-

Descripción

Housetime presenta;

Terreno urbano para construir una sola vivienda o 2 adosadas de 220m2 aprox. cada una, está ubicado en prestigiosa urbanización de Alella, disponemos de dos propuestas de construcción que pueden variar según la necesidad de cada cliente.

El solar esta orientado a este, dispone de cercana entrada de autopista, parada de bus para ir a Barcelona y desde él, se puede ir andando a la estación de tren de El Masnou.

Por fin has encontrado el terreno que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!

¿Necesitas vender tu propiedad para comprar este terreno? Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!

Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!

¿QUIENES SOMOS? House Time, es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Chopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y asesores financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
#ref:AL-105

traducir

Trovimap ID: 472802-36905062
Ref. Agencia: AL-105

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones