Compra Piso en Vilassar De Mar

Piso En venta en Vilassar De Mar

94 m²
4
1
3.766 €/m²

Descripción

Housetime presenta,

Este maravilloso piso con Parquing y ascensor recién reformado listo para entrar a vivir directamente.
Precioso hogar perfectamente distribuido con zona de día, consta de salón-comedor con balcón terracero hacia la calle con magnificas vistas y orientación este (sol por la mañana), cocina completamente equipada y un cuarto de la lavadora. La zona de noche, separada por una puerta, para evitar que lleguen los ruidos del salón, se compone de tres habitaciones, baño y aseo

Además tiene plaza de parking en la misma finca.

Espectacular vivienda con ubicación perfecta cerca de los mejores servicios, comunicaciones, centro de la ciudad y la playa.

En cuanto a los acabados: balcón, zona de lavadero, ascensor,suelos de parquet, carpinteria de aluminio

Ubicada en un entorno tranquilo y familiar, con piscina comunitaria. cerca de todo tipo de servicios: estación de tren. colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, centros deportivos ¡y mucho más!

En cuanto a la comunicación es muy buena; tendrás al alcance de tu mano todos los servicios de bus, taxis, autopista, etc.

Por fin has encontrado el hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!

¿Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar? Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!

Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!

¿QUIENES SOMOS? HouseTime es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
#ref:VM-234

traducir

Trovimap ID: 472802-35762274
Ref. Agencia: VM-234

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones