Compra Local en Barcelona

Local diafano reformado con muchas posibilidades

400 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

En alquiler, amplio local comercial de 400m² construidos en el Paseo Sant Joan, ubicado entre las calles Corcega e Industria.

Este inmueble cuenta con una fachada de 4m de escaparate a calle y se encuentra actualmente diáfano, ofreciendo un amplio espacio.
Además, dispone de una zona de oficina cerrada y un espacioso baño.

Con una muy buena altura, este local es ideal para cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina, un showroom o una exposición.

Su ubicación en una zona residencial y con un comercio consolidado garantiza una gran visibilidad y afluencia de clientes. Además, cuenta con excelentes comunicaciones con transporte público.

No pierdas la oportunidad de situarte en uno de los mejores emplazamientos, Passeig Sant Joan, en este local con infinitas posibilidades para tu negocio. ¡Contáctanos!

traducir

Trovimap ID: 472779-36903454
Ref. Agencia: EA-1128_V

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

18 jul. 2025

Días en el mercado

492

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELENA ARREGUI SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA