Compra Casa en Calle Convento, 8, Chinchón

Casa En venta en Calle Convento, 8, Chinchón

787 m²
4
1
1.080 €/m²

Descripción

Tailor & Key presenta en exclusiva esta espectacular casa rústica ubicada en el casco histórico de Chinchón, a escasos metros de la Plaza Mayor

Ubicada en un esquinazo de la calle convento, disfruta de un patio de mas de 230 m2, con posibilidad de transformarlo en jardín con piscina.
La finca, aislada completamente de miradas exteriores, cuenta con su cueva/bodega típica de Chinchón, reformada en parte.

El acceso a la vivienda, se abre a un Hall de estructura cuadrada que distribuye la circulación hacia los diferentes espacios.
Al fondo, un gran portalón nos invita a salir al patio exterior, luminoso y amplio.
La vivienda se distribuye en tres plantas, sucediéndose los diferentes ambientes a lo largo del piso.
El planta primera encontramos en el ala izquierda, cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Todas las estancias son exteriores.
Este ala se caracteriza por tener un distribuidor independiente que configura el espacio, así como un mirador hacia el patio.
El ala derecha cuenta con un salón comedor con chimenea y el acceso a una segunda planta con un apartamento independiente con habitación, salón comedor, cuarto de baño y cocina, abuhardillado y exterior.

En la planta baja encontramos un majestuoso salón de más de 40 m2 con acceso a dos estancias una de ellas interior, configuradas actualmente como dormitorios.
Un dormitorio independiente encontramos en esta planta, contiguo a un cuarto de baño completo.

En planta baja, independiente de la vida en el otro lado de la casa, encontramos un salón comedor con hogar, rectangular y emplazado cara al patio, así como la gran cocina de la casa con su estancia de despensa.

En el exterior, una construcción aneja remata el espacio. Se trata de una edificación de tres plantas a medio reformar. Con fachadas y cubiertas arregladas, espera ser distribuida a gusto de quién la vuelva a habitar.

La cueva/bodega, típica de las casas de pueblo de Chinchón, merece su especial atención por la distribución y posibilidades. Se encuentra medio reformada y dispone de varias salas independientes.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

traducir

Trovimap ID: 472723-33734611
Ref. Agencia: 20

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones