Compra Unifamiliar Separadas en Plaza Suarez Llanos , 4, Vigo

Venta de Casa Pareada en Bouzas, Vigo

197 m²
4
1
1.777 €/m²

Descripción

Se vende casa en Bouzas con fachada de piedra, con el suelo de vigas de madera en perfecto estado, incluidos los suelos, situada en zona privilegiada, en plena Alameda, haciendo esquina con Paulino Freire. La casa está situada en el mejor sitio de la zona, debido a que al hacer esquina, está a la vista tanto de coches como de peatones.
La casa tiene una superficie de terreno aproximada de 108 metros, con una superficie construida de 197, divididos en bajo comercial de aproximado 97 metros y vivienda en 1º planta con una superficie aproximada de 100m2.
El bajo comercial tiene grandes ventanales lo que lo hace muy visible a la hora de poner algún negocio, dispone de 1 baño, chimenea tipo lareira y una oficina.
La 1º planta con entrada independiente del local y a pie de calle, destinada a vivienda sus divisiones están a gusto de la persona que la rehabilite ya que debido a sus años, la casa necesita una reforma integral. la división actual es de 3 dormitorios, salón comedor (en el comedor hay un arco que se tiene que conservar, cocina, balcón y un baño.
En la propiedad no está afectada, la normativa le permite hacer 2 alturas como vivienda, y bajo comercial. Con la comodidad de tener salida a la propia Alameda de Bouzas o desde las escaleras de la vivienda también tiene salida a la parte trasera de la casa. Es una zona donde puedes disfrutar de paseo y zona infantil. La casa está a pocos metros caminando de las playas de Bouzas, Alcabre y a menos de 15 minutos caminando de las principales playas de Vigo.
La zona es muy familiar, con parque infantil, zonas de recreo, paseo por la costa, playa, pabellón de deportes y escuelas de diferentes actividades relacionadas con el mar, todo tipo de distracción para la familia.
Además, se encuentra en una esquina, lo que le proporciona una gran luminosidad. Con carpintería exterior de madera y ubicada en una zona asfaltada, esta casa pareada es ideal para aquellos que buscan un espacio con encanto para reformar a su gusto.

traducir

Trovimap ID: 472675-36100655
Ref. Agencia: 004959

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1937

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones