Compra Piso en Vigo

Venta de piso en Vigo - Casablanca-Calvario

110 m²
4
1
1.545 €/m²

Descripción

Se vende amplio piso en la zona del Calvario y Doblada, zona tranquila, sin ruidos de tráfico. Edificio con una altura de 5 pisos con dos viviendas por planta, edificio con medidas de seguridad para llegar a los pisos. La entrada del edificio se instaló un elevador para adaptar la entrada para movilidad reducida, para personas con alguna discapacidad. Con la característica que encima tiene los trasteros lo que evita ruidos de otras viviendas.
Piso en buen estado de conservación, con zonas amplias y soleadas. Con una superficie de 80 m², el piso casi no tiene pasillo, lo que le da más amplitud al resto del piso. Los metros del piso se dividen en: Hall de entrada con una superficie de 6 m2 lo que le da entrada a todas las estancias del piso,
Salón amplio de 19 m2, con grandes ventanales a la calle principal y balcón amplio ideal para poner una mesita y sillas.
El piso disfruta de dos dormitorios, el principal de 14 m2 con ventanal a la calle principal. El dormitorio es muy amplio, con armario empotrado, segunda habitación tiene una superficie de 12 m2, con ventanales a los jardines de la calle Gregorio Espino, tiene un armario empotrado muy amplio.
La vivienda tiene un baño con ducha y mampara, el baño es amplio con una superficie de 4 m2. Cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero de 2 m2, la cocina tiene una superficie de 10 m2, con lavadero y tendal cubierto, el que da para los jardines de la calle Gregorio Espino, con mucha luz. El piso tiene doble ventanal en toda la casa, piso cálido y con luz.
El edificio tiene programado el cambio de tejado, el cual ya está pagado y se vendería sin derrama, dispone de garaje, amplio para coche, bicicletas, moto y tiene una pequeña zona común en la que los vecinos comparten para dejar bicicletas y cosas pequeñas.
La vivienda tiene dos sistemas de calefacción, del cual se puede usar el que más le guste al propietario, una es de gas natural, la instalación está hecha hace pocos años y la otra es radiante por el techo eléctrico. La comunidad es de 75 €, vecinos muy tranquilos y todos con buena comunicación y trato.
El piso está cuidado y es soleado, se vende por necesidad de más dormitorios. El edificio tiene un sistema de seguridad del cual nadie puede acceder a las viviendas sin que cada propietario consienta la subida del ascensor a su piso.
Piso situado en la zona de la Doblada, con colegios e institutos cercanos, supermercados y todo tipo de servicios. Con la facilidad de tener autobuses para desplazarse a otras zonas de Vigo.
Visita nuestro TOUR VIRTUAL y podrás hacer una visita casi como si estuvieras en persona dentro.

traducir

Trovimap ID: 472675-35491170
Ref. Agencia: 004946

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones