Compra Local en Vigo

Local comercial en venta en Vigo, zona As Travesas-Balaídos

50 m²
4
1
1.980 €/m²

Descripción

Este local comercial en Vigo, situado en la zona de As Traviesas-Balaídos, cuenta con una superficie total de 50 m². La propiedad se distribuye en 49 m² de superficie útil, 1 habitación individual, 2 aseos, escaparate y se encuentra en buen estado de conservación. Además, dispone de agua, luz, está en la planta baja y es exterior, lo que le aporta luminosidad. Con fácil accesibilidad, este local comercial es una excelente oportunidad para iniciar o expandir tu negocio en una zona estratégica de Vigo.
Se vende o alquila local en el Centro Comercial N.º 3 de Plaza América. Situado en la primera planta del centro comercial, haciendo esquina con vistas hacia la calle Coruña.
Con una superficie aproximada de 50 m². Baños comunitarios privados para los propietarios frente al local. Dispone de escaparate y hace esquina a dos fachadas que dan a la calle Coruña y Lalín.
El local fue reformado y actualizado hace poco, y la entrada del local, calefacción de electricidad con acumuladores y mobiliario.
El local tiene ventanales que les permiten la entrada de luz natural y mucha claridad.

traducir

Trovimap ID: 472675-35251950
Ref. Agencia: 004944

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

736

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA