Compra Piso en Vigo

Piso en venta en Zona Areal-García Barbón

140 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

Visita nuestro Tour Virtual. Quieres vivir en el centro de Vigo, en la calle Príncipe, una de las calle con las mejores marcas de moda de la ciudad, con la ventaja de tener la calle peatonal a pie del portal, ideal para salir a pasear y disfrutar de la ciudad sin coches en la calle. Piso con el encanto de tener los techos muy altos, carpintería en madrera, al igual que los suelos y techos. las puertas en madera, con el toque personal que le da mucha elegancia al piso.
El piso es un 2º sin ascensor con las escaleras amplias, dispone de 3 habitaciones, una de ellas con un altillo en el que se encuentra una cama grande, 1 baño amplio con ducha y un aseo, salita y salón grande con estufa de pellets, con paredes en piedra a la vista, el salón tiene una chimenea de leña, cocina amueblada en madera muy amplia con chimenea tipo lareira, con un patio al exterior tipo blanco. disfruta de algunos armarios empotrados
Los espacios son muy amplios y la sensación que dan los techos altos y los pasillos luminosos, es de ser un piso muy grande y con muchas posibilidades de restaurar a tu gusto.
El piso tiene barias zonas que se podría poner la piedra a la vista, que le daría un toque cálido y fresco a su vez, piso de aproximadamente 140m2, con la posibilidad de unir a un ático de 100m2 si se desea un piso mas amplio.
No te pierdas hacer una visita para poder disfrutar de las vistas y la posibilidad de vivir en el centro de Vigo, con balcón a la calle Príncipe.

traducir

Trovimap ID: 472675-32738555
Ref. Agencia: 004883

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1888

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones