Compra Piso en Vigo

Piso en venta en Praza España-Zona Corte Inglés

120 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

Se vende piso en la zona de Pizarro, a pocos metros de la nueva Ciudad de la Justicia, cercano al centro y Calvario. Con la comodidad de estar situado en zona con todo tipo de servicios y negocios con supermercados, colegios y parques.
El piso tiene una superficie de 120m2, distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada amplio , cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero con tendal, salón - comedor grande con terraza cerrada, 3 habitaciones con armarios empotrados, dos de las habitaciones con terraza interior, 2 baños completos, el de la habitación principal con bañera y el de servicio con ducha.
El piso es amplio con mucha luz natural, muy silencioso ya que las ventanas zonas muy amplias y silenciosas, la calefacción es eléctrica, disfruta de garaje y trastero, piso con ascensor y preparado el portal para movilidad reducida.
Piso amplio, muy bien cuidado y conservado, a pocos minutos caminando del centro, situado en 1º planta, con parking publico cercano, supermercados, colegios y todo tipo de servicios para facilitar la estancia.

traducir

Trovimap ID: 472675-32109536
Ref. Agencia: 004864

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones