Alquiler Oficina en Vigo

Oficina en alquiler en Vigo, Praza da Industria

540 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

Entreplanta en alquiler – Plaza da Industria, Vigo
Se alquila amplia entreplanta para diferentes usos en la zona de Plaza da Industria, en Vigo. Ideal para academia, despachos, centro de formación o negocios que requieran espacios amplios y luminosos.
El acceso es independiente de las viviendas y se realiza mediante escaleras (no hay posibilidad de instalar elevador).
Con una superficie total de 540 m², la entreplanta se distribuye en:
7 despachos individuales.
6 salas con superficies entre 42 m² y 68 m².
Una oficina adicional de unos 20 m² en el entresuelo.
4 aseos (no adaptados).
Terrazas privadas de uso exclusivo, de aproximadamente 65 m², que aportan luminosidad y un espacio exterior único.
Las estancias son muy luminosas gracias a los amplios ventanales exteriores. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y ofrece opcionalmente 4 plazas de garaje en el mismo edificio (no incluidas en el precio).
Ubicación: zona Plaza da Industria – próxima al puerto y astilleros.
Superficie: 540 m².
4 aseos.
Gran luminosidad y terrazas privadas.
7 despachos + 6 salas + oficina adicional.
Garajes opcionales.
Garantías: 2 meses de fianza.
Una excelente oportunidad para establecer tu negocio en un entorno funcional, espacioso y muy bien comunicado. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 472675-30266809
Ref. Agencia: 003754

Características

Tipo

Oficina

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

23 dic. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA