Compra Piso en Vigo

Piso + bajo en venta en Bouzas

400 m²
4
1
1.125 €/m²

Descripción

Se vende en Bouzas piso + bajo, situado en uno de los edificios antiguos más lindos de la zona, con fachada de piedra, edificio antiguo con techos muy altos, con una superficie aproximada de 400 m², divididos en dos plantas. La planta baja tiene un espacio diáfano en el que está salón comedor todo abierto y un dormitorio con armario empotrado y baño. La planta baja era antiguamente una entidad bancaria y conserva la caja fuerte que se preparó como armario.
La planta baja + el 1º piso están comunicados por escaleras interiores, pero ambas tienen también salidas individuales, el bajo a pie de calle y la 1º planta por el portal común del edificio, 2 baños, armarios empotrados, salón amplio con balcón a la calle Tomás Alonso, cocina amueblada, lavadero.
La vivienda disfruta de calefacción eléctrica, balcón, terraza cerrada en el bajo.
La vivienda se podría vender por separado, pero las modificaciones serían por cuenta del nuevo propietario, como los cambios de suministros y cierre de las escaleras. Está situado a pocos metros de la Alameda y las playas de Vigo, con parques infantiles, deportivos y de recreo como carril bici y pabellón de deportes.

traducir

Trovimap ID: 472675-24514236
Ref. Agencia: 003930

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones