Compra Otro en Vigo

Venta de edificio en Bouzas, Vigo

370 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

La ubicación en Bouzas te brinda la oportunidad de disfrutar de un barrio con encanto y todos los servicios necesarios a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio con un potencial increíble en Vigo!
Este amplio edificio en venta se encuentra en la zona de Bouzas del año 1938, con fachada en buen estado de piedra. El 1º y 2º piso dispone de balcón acristalados en forja de color gris. El edificio tiene un bajo de aproximadamente 97 m², a pie de calle.
Edificio con una superficie construida de 370 m, en una parcela de 100 m², distribuido en: una planta, con habitaciones amplias, salón, cocina con ventanas al patio de luces y baño. 2ª planta, con una superficie de 99 m², distribuida en habitaciones amplias, salón con ventanales a calle Eduardo Cabello, cocina con ventanas al patio de luces y baño.
El ático tiene una superficie aproximada de 75 m², con dormitorio, cocina, salón con ventanales y salón con vistas a la calle principal y terraza de aproximadamente 20 m² con impresionantes vistas a Bouzas y la Ría. El edificio no tiene los sueños con placa.
El edificio por dentro tiene piedra arabista, escaleras de madera en buen estado con pasamanos en forja, los suelos de los pisos son de madera, se encuentran en buen estado.
El edificio necesita una reforma integral, con la posibilidad de ayudas por ser un edificio protegido, el edificio tiene el 2º piso alquilado con renta antigua.
El edificio se encuentra situado en Bouzas, a pocos metros de la playa, paseo por la costa, parque infantil, con carril, bicicleta y zonas deportivas.

traducir

Trovimap ID: 472675-24084425
Ref. Agencia: 004598

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

14 jun. 2025

Días en el mercado

434

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA