Compra Piso en Vigo

Venta de piso en Vigo - Alcabre-Navia-Comesaña

60 m²
4
1
3.208 €/m²

Descripción

Se vende este encantador piso en Vigo, ubicado en la zona de Alcabre-Navia-Comesaña. El inmueble se encuentra en la 2ª planta y cuenta con una superficie total de 60 m², distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina, comedor y balcón. Además, destaca por estar adaptado para personas con discapacidad y tener buen estado de conservación. El entorno de Alcabre y Navia ofrece playas y calas, como la popular playa de Samil, ideal para familias.
Piso en Urbanización Santa Baia, situado casi a pie de playa. Podrás disfrutar de hacer el Tour Virtual en nuestra página podrás, eso te da la posibilidad de visitarlo como si estuvieras dentro en persona.
Urbanización situada a pie de playa, con zonas verdes y parque infantil, con preciosas zona y muy tranquilas para poder disfrutar de la naturaleza.
Situado en la zona de Alcabre y muy próximo a Samil, Bouzas y a pocos metros caminando de la playa, paseo por la costa, pabellón de deportes y carril bicicleta a pie del mar.
El apartamento con una superficie aproximada de 60m2 muy bien aprovechados ya que no tiene pasillos, la vivienda está impecable y tiene balcón que da a zona tranquila. Los metros de la vivienda están divididos en: 1 dormitorio amplio con armario empotrado, salón comedor con salida al balcón, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño con ducha, balcón tipo terraza con tendal, hall de entrada con armario empotrado, calefacción de gas ciudad, ascensor, garaje amplio para coche y moto y bodega.
El piso está en perfecto estado de conservación, muy tranquilo y sin ruidos. Ideal para poder disfrutar de la tranquilidad del mar y de la zona, situado en la 2º planta, con edificio adaptado a personas con movilidad reducida, estado conservación: buen estado, con unos gastos de comunidad aproximados de 55€.
Piso con mucha luz, amueblado, portero auto., puerta blindada, suelos: parquet, vidrios dobles y exterior.
El piso no da para el mar, no tiene vistas panorámicas, pero al salir está a pie de playa y con jardín comunitario infantil y paseo por la costa, a pocos minutos de la playa de Bouzas, Alcabre y las playas de Vigo.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta zona dinámica y llena de vida!

traducir

Trovimap ID: 472675-22536449
Ref. Agencia: 000884

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones