En una tranquila urbanización, perfecta para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que mereces, con un jardín privado para tus ratos libres. CASAS CON LUZ te ofrece este bonito adosado listo para entrar a vivir.
En la primera planta encontramos un acogedor salón, cocina reformada, completamente amueblada y equipada, amplia entrada y un aseo.
En la planta superior la casa dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño integrado, los otros dos con salida a una terraza con preciosas vistas, y otro baño completo, reformado y moderno, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.
Buhardilla luminosa, lista para instalar tu despacho, o alojar a tus familiares o amistades.
El aire acondicionado y la calefacción a gasoil aseguran un ambiente confortable durante todo el año.
En la planta sótano una preciosa bodega con cocina equipada y bonita chimenea para ambientar las noches de invierno, espacio suficiente para tus reuniones familiares. Pequeño aseo y garaje cerrado con puerta automática para mayor comodidad.
No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa que combina espacio, confort y un entorno tranquilo. Tu nuevo hogar te está esperando!
Sonia: 610 522 558
Tu inmobiliaria Natural!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA