Compra Casa en Galán Bergua, Garrapinillos, Zaragoza, Garrapinillos

Chalet de lujo en Garrapinillos-Centro

369 m²
4
1
1.355 €/m²

Descripción

Coge las maletas y vente a vivir en un oasis de paz y tranquilidad!

Con una ubicación inmejorable, en el centro de Garrapinillos, este chalet combina perfectamente la calidad de los acabados con una decoración mimada al detalle.

Una casa con fácil acceso, sin barreras arquitectónicas.

3 dormitorios dobles en planta calle, uno de ellos tipo suite con vestidor y otra suite en la planta alzada, 3 baños completos, amplia cocina equipada y amueblada con salida a tu porche de 50 m2, generoso salón con salida a un jardín de 60 m2…vamos, no echarás en falta nada, todo preparado para disfrutar.

La joya de la corona es la preciosa bodega, con más de 130m2 de superficie, con varias zonas para los diferentes momentos del día. Déjate envolver por el calor de su chimenea o prepara tus recetas favoritas , tienes a mano una cocina perfectamente equipada y ambientada. La iluminación natural combina perfectamente con la luz artificial. Las bóvedas de piedra y ladrillo, maderas nobles y cerámica, vidrieras... todo un lujo a tu alcance.

Suelos de mármol en la zona de día, parqué en los dormitorios, armarios empotrados, carpintería Climalit, aire acondicionado, calefacción individual de gasoil con cuarto de maquinas, trastero, garaje cerrado para 2 coches, … todo esto y sin comunidad de propietarios.

A que esperas? Ven a verla!

Sonia: 610 522 558

traducir

Trovimap ID: 472650-37866956
Ref. Agencia: G-GB9-24

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

05 ago. 2025

Días en el mercado

278

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA