Compra Casa en Calle Ramón Pignatelli, Utebo, Zaragoza, Utebo

Tu Casa en el Corazón de Utebo

306 m²
4
1
1.095 €/m²

Descripción

CASAS CON LUZ les ofrece esta magnífica casa en el corazón de Utebo, próxima a todos los servicios, centro de salud, comisaría, comercios, colegios, farmacia y transportes.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR.

La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización con tan sólo 9 casas y con piscina comunitaria en el centro. Muy luminosa y soleada, sol durante todo el día (orientación sur-este), con buenas vistas, sin construcciones delante ni detrás.

Se distribuye en 4 espaciosas plantas, en la primera encontramos el hall de acceso a la vivienda, aseo con plato de ducha, cocina equipada y actualizada, una habitación con armario empotrado y amplio salón con grandes ventanales y terraza de 35m2 con salida directa a la piscina comunitaria.

En la segunda planta tenemos tres dormitorios, el principal tipo suite, con baño incorporado con bañera de hidromasaje y los otros dos dormitorios, muy amplios, con grandes armarios empotrados, con salida a terraza y baño común en el pasillo.

La buhardilla con vigas y revestida de madera, luminosa y espaciosa, con armarios empotrados y puertas correderas que acceden a una gran terraza de 28m2.

La bodega con paredes revestidas de piedra natural, dispone de chimenea, cocina equipada, baño y acceso al garaje con capacidad para dos vehículos.

Primeras calidades en construcción y aislamiento. Puertas de roble y suelos de parqué, grandes ventanas Climalit. La calefacción es individual a gas ciudad e independiente por plantas, aire acondicionado mediante spits.

Vivienda única en un lugar único, no pierdas la oportunidad de venir a conocerla, te encantará!!!

traducir

Trovimap ID: 472650-35387409
Ref. Agencia: U-RP18-23

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones